Llámenos y haga su reserva +34 985 94 28 32

Descubra Sobrefuentes

Sobrefuentes es una casa rural cuyo modo de contratación es por habitaciones. Disponemos de 6 habitaciones dobles, todas poseen baño propio, calefacción y televisión, con vistas a un paraje rural de extraordinaria belleza.

Posee tres trísqueles, la máxima categoría para el turismo rural en el Principado de Asturias. En las zonas comunes interiores posee dos espacios con chimenea y en el exterior podrán disfrutar de una amplia zona ajardinada y aparcamiento, con bonitas vistas a los Picos de Europa y al río Sella.

La Casa Rural

La Casa Rural Leer más

Sobrefuentes es una casa asturiana muy antigua rehabilitada en el año 2006 para su adaptación al turismo rural, totalmente restaurada manteniendo las características de la arquitectura típica de nuestra comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. Es una casa de herencia familiar y en ella se han encontrado documentos que datan del siglo XVIII.

La casa de aldea Sobrefuentes se encuentra situada al oriente de Asturias en la aldea de Mesariegos, a 7 km. de Arriondas y a 2 km. de un pequeño pueblo bañado por el Sella llamado Fuentes, sobre el cual se encuentra situada en un pequeño alto; de ahí recibe su nombre “Sobrefuentes”, cuenta con todas las comodidades actuales en íntima relación con lo tradicional de su arquitectura y de las costumbres de su entorno.

Comodidades de la Casa Rural

Comodidades de la Casa Rural Leer más

La casa esta rodeada de una parcela de 20.000 m² desde donde podemos disfrutar de unas maravillosas vistas a los Picos de Europa.

Aquí el visitante puede gozar de un entorno tranquilo, aire puro y tranquilidad necesaria para el descanso y disfrute de todos los atractivos de la zona, destacando los Picos de Europa, Cangas de Onís y Covadonga.

  • Un sitio apartado y tranquilo donde disfrutar de la naturaleza, y la tranquilidad del paisaje.
  • Ideal si te gustan los sitios auténticos, con carácter, confortables y con estilo propio.
  • Contarás con las ventajas de un alojamiento pequeño y familiar. Completo asesoramiento para organizar rutas, planificar actividades o seleccionar sitios para visitar y comer.
Top